Bassedas dijo…

Bassedas dijo…

Su responsabilidad, los problemas futbolísticos, las bajas, los juveniles en cancha, el próximo partido, la diferencia de jerarquía entre Olimpo y otros planteles, su continuidad en el cargo. Luego de la derrota ante Rosario Central el técnico Christian Bassedas respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en Arroyito.

“No hay mucho análisis para hacer después de un 5-0. Fue un paso en falso, tocamos fondo y sin duda fue nuestra peor producción futbolística. El responsable máximo soy yo y tengo que aceptar la situación, tratar de superarla trabajando duro y sin bajar la guardia.”

“En la primera pelota parada nos convirtieron, un error que ya habíamos sufrido contra Racing. No tuvimos juego más allá de algunos intentos, nos falta estar sueltos con la pelota y ganar confianza.”

“Hay jugadores lesionados que son muy importantes para el plantel. No es excusa, es una realidad, así que intentamos darle lugar a jóvenes que necesitan partidos pero este tipo de partido no son fáciles para ellos. Por ahí juegan atados, sin poder mostrar su mejor versión. Igual los pibes van a salir fortalecidos de esta historia porque hay que ser valientes para enfrentar esta situación.”

Goleada sin atenuantes. “Fue un paso en falso, tocamos fondo y sin duda fue nuestra peor producción futbolística”, dijo el DT.

“Me preocupa lo futbolístico y lo anímico. Hoy retrocedimos en relación a los tres partidos anteriores, y el estado de ánimo es de tristeza como ante cualquier derrota de esta magnitud. No encontrar resultados es duro pero el lunes nos encontraremos para seguir luchando.”

“No voy a esquivar la realidad y estoy preparado para cualquier situación. El lunes voy a estar entero para levantar a los muchachos. Deseo que reaccionemos contra Arsenal. Estamos comprometidos con el plantel y el club, y creemos en el trabajo que venimos realizando.”

“Nuestros recursos son los que podemos y nos acomodamos, pero sin duda que hay diferencias entre los planteles. Es difícil sacar conclusiones en cuatro partidos, a los jugadores hay que darles tiempo, lo que pasa es que el tiempo nos apremia.”

“No me pongo plazos, aunque no tengo la decisión final. De mi parte estoy entero, trato de darlo todo a mi manera, y además no voy a abandonar a este grupo de muchachos porque me siento parte, estoy muy involucrado con esta historia.”

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Mario Mazzaglia.)

Comentarios

comentarios