Bassedas dijo…

Bassedas dijo…

La bronca del resultado, la conformidad por el rendimiento, el partido de Tellechea, el bajón del segundo tiempo, la posición de Villarruel, la ausencia de Caballuci, el ingreso de Llambay. Después del 1-2 ante Belgrano el técnico Christian Bassedas respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el Carminatti.

“Somos conscientes de que nos sirve la victoria y el resultado no me deja satisfecho, pero el primer tiempo me gustó la propuesta. Tuvimos situaciones de gol que hubiéramos concretado si estábamos más finos y calmos, pero hay que ser efectivos como fue Belgrano, que en la única que tuvo convirtió.”

“Vi un equipo con vida, entrega, circulación. Esto se trata de seguir creciendo. Al margen del resultado estoy contento por la entrega de los muchachos. Hay que trabajar la confianza, aunque en general estamos bien de la cabeza.”

“Todos en general hicieron un buen partido, cada uno con sus características, pero Emiliano (Tellechea) hizo un muy buen partido. Por su personalidad y explosión gran parte de nuestros ataques llegaron a partir de él.”

Troyansky mira, el arquero ataja. El DT lamentó las chances erradas: “Hay que ser efectivos como fue Belgrano.”

“Tuvimos reacción después del gol de Belgrano, pero en el segundo tiempo no entramos con la misma convicción del primero. El gol de Suárez nos descolocó un poco, fue un golpe anímico, y reaccionamos recién en los últimos 10 o 15 minutos pero el descuento fue muy tarde. Tenemos que corregir la tensión que nos faltó en esa parte del partido.”

“Villarruel no es un puntero o extremo izquierdo, es un mediocampista mixto con buen pase y panorama. Pero Caballuci todavía no está apto para jugar, es la realidad y son los recursos que tenemos. El ingreso de Llambay tuvo que ver con eso: es un chico del club que tiene gambeta y cambio de ritmo.”

“Este es un lindo plantel desde lo humano y futbolístico. No hay individualidades que resalten, tenemos que reflejar en la cancha que somos un equipo en el que cada uno da lo mejor. No hay que bajar la guardia e ir a tope.”

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios