Bajo techo y sin apuro

Bajo techo y sin apuro

Mañana habrá revancha. El plantel de Olimpo tenía previsto entrenar esta mañana en Teléfonos, pero la lluvia que cayó en toda la ciudad obligó a cambiar los planes y trasladar la práctica bajo el techo del estadio Norberto Tomás.

Allí Mauricio Rosales entrenó nuevamente junto a sus compañeros, mientras que Emiliano Tellechea y el resto de los lesionados del plantel esta vez fueron preservados y no participaron de los “picados” del fútbol 5 que organizó el cuerpo técnico. El único ausente de la mañana fue Rodrigo Caballuci, quien permanecerá en Rosario hasta el jueves por un tratamiento médico que intentará solucionar sus molestias en la pierna derecha.

De todas formas, como el Aurinegro jugó el viernes pasado y recién volverá a hacerlo el próximo lunes, Bassedas tendrá tiempo suficiente para planificar el partido ante Estudiantes. Salvo una nueva contingencia climática, las prácticas serán hasta el sábado a la mañana en Teléfonos.

Esa noche los convocados por el DT viajarán en colectivo a Capital Federal, el domingo entrenarán en esa ciudad y el lunes a las 19 visitarán al Pincha en el estadio Ciudad de La Plata. La Reserva jugará el sábado a las 9 en el predio del club local ubicado en City Bell.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.

 

Comentarios

comentarios