Bajas y bajones

Bajas y bajones

La visita al Monumental dejó otras secuelas además de la derrota: el mediocampista más desequilibrante, los dos marcadores de punta y hasta el arquero regresaron a Bahía Blanca con diferentes lesiones y no se sabe si podrán jugar el sábado ante Racing.

El caso que más preocupa, por rendimiento y por la posible relevancia de la lesión, es el de Emiliano Tellechea: el carrilero debió salir de la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo con todos los síntomas de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. El lunes se realizará una ecografía para determinar un diagnóstico más preciso.

También se someterá a estudios el defensor Mauricio Rosales, afectado por un dolor en la misma zona y pierna que arrastró desde el primer tiempo hasta que dejó la cancha. Y lo mismo ocurrirá con Jorge Carranza, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda en la entrada en calor del partido contra River.

El panorama de lesionados lo completa Nicolás Pantaleone, afectado por un esguince en su tobillo derecho. Además el defensor ayer fue amonestado y según los registros de Aurinegro Web está al borde de una suspensión porque acumuló su cuarta tarjeta amarilla. En la misma situación están Cristian Villanueva y Franco Bellocq.

Comentarios

comentarios