Áxel ya cumplió

Áxel ya cumplió

Temperley, Mitre y Chacarita. Seguramente para él la espera se hizo larga, pero Áxel Rodríguez ya cumplió las tres fechas de suspensión que le había impuesto el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Instituto y está a disposición de Broggi para el partido ante Morón.

En el triunfo ante Chaca no hubo amonestados y por eso Olimpo no sufrirá bajas por suspensión, más allá de que Salvador Sánchez, Lucas Lazo y Luca Orozco continúan al límite de un castigo ya que acumulan cuatro amarillas en el torneo.

Orozco de todas formas difícilmente pueda ser citado por el DT ya que continúa trabajando diferenciado por un desgarro. En las prácticas de ayer y hoy lo mismo ocurrió con Martín Ferreyra, quien no pudo jugar la fecha pasada por una contractura y se presume complicado que pueda ser convocado.

Es que la programación del partido ante el Gallo para el viernes a la tarde acortó los tiempos y la delegación del Aurinegro viajará a Buenos Aires mañana a la noche. Es decir que el miércoles al mediodía, luego del entrenamiento matutino que se realizará a puertas cerradas, el DT ya deberá decidir qué jugadores se subirán al colectivo.

Comentarios

comentarios