Áxel Rodríguez: «Mi idea siempre fue seguir en Olimpo»

Áxel Rodríguez: «Mi idea siempre fue seguir en Olimpo»

Negociaciones que no prosperaron, dos días apartado del plantel y una solución que llegó pronto: ayer a la tarde, tras el acuerdo anunciado un rato antes, Áxel Rodríguez firmó la renovación de su contrato con Olimpo hasta el 31 de diciembre de 2021 y se reincorporó plenamente a la pretemporada del equipo de Marcelo Broggi.

«Fueron días complicados, pero se pudo solucionar y estoy agradecido al club, mi familia y mis compañeros que siempre me apoyaron. Estoy muy contento de haber arreglado las cosas», contó el delantero después de los trabajos tácticos de ayer a la tarde en los que entrenó en un posible equipo titular que hoy enfrentará a Liniers.

Los cuatro meses de negociación y el temor de la dirigencia a perder un patrimonio valioso (si no renovaba el jugador quedaba libre en junio) quedaron atrás ayer minutos antes de las 17, cuando las partes sellaron el trato en la sede del club, pero Áxel no se había expresado públicamente mientras duró el conflicto y sintió la necesidad de aclarar su postura ante los hinchas: «Sé que alguna gente me apoyaba y otros me criticaban, esto es así, pero se dijeron cosas que no eran ciertas: mí idea siempre fue seguir en Olimpo y que al club le quede algo cuando me toque irme«, afirmó.

Con la renovación de Rodríguez, ya son siete los jugadores del club que en estos meses extendieron su vínculo con la institución. El año pasado ya lo habían hecho Guido Villar, Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Lautaro Belleggia y Said Llambay.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios