Atención con la distensión

Atención con la distensión

Capitán en alerta. El plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana en Teléfonos y allí comenzó la recuperación de Cristian Villanueva, quien en el 1-2 ante Rafaela sufrió una distensión de un ligamento interno de su rodilla derecha.

El marcador de punta será evaluado durante la semana para ver si llega en condiciones al partido del próximo domingo ante Arsenal es la única duda para la visita a Sarandí. Es que Ezequiel Parnisari jugó sin problemas los 90 minutos en el triunfo de la Reserva y Lucas Villarruel hoy pudo entrenar junto a sus compañeros sin secuelas de la tendinitis de la semana pasada

En tanto, David Vega y Matías Mayer se siguen recuperando de un desgarro con el objetivo de estar a órdenes de Sciacqua a partir de la semana que viene, y Gabriel Gaona Lugo sumará minutos en Reserva al menos una fecha más en búsqueda de recuperar rodaje futbolístico luego de nueve meses de inactividad por una fractura de tibia.

Tras la práctica de fútbol entre la Reserva y los que no jugaron el domingo, la agenda del Aurinegro continuará cada mañana hasta el sábado inclusive. En todos los casos en el predio, miércoles y jueves los entrenamientos serán abiertos y los dos restantes serán sin acceso para la pensa.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios