Asamblea sin precedentes

Asamblea sin precedentes

Un micrófono para los socios y otro para Walter Perazzo. Demostrando un nivel de participación nunca visto, Olimpo vivió una jornada histórica: la dirigencia destinó una buena parte de la asamblea del viernes a la noche para que los casi 150 asistentes le realizaran preguntas e intercambiaran opiniones con el DT del equipo profesional de fútbol.

Previo a este espacio de preguntas con el DT, se realizó la aprobación del presupuesto para la próxima temporada luego de un detallado informe a cargo del contador del club. Además, Sergio Hernández expuso sobre el trabajo realizado en el área de fútbol amateur y los proyectos en cuanto a competencia e infraestructura se refiere, y Alfredo Dagna realizó un repaso de las obras y nuevas disciplinas en las que incursionó el club durante su gestión.

En frases, otros temas que se abordaron:

Hernández expuso sobre el área de fútbol amateur.

Díaz, Mauri y Litre: “Estos chicos no jugaron con ningún técnico que estuvo, o jugaron muy poco. No es agradable que yo me ponga a desnudar las deficiencias de cada uno en público. Lo que más quiero es darle oportunidad a jugadores de Bahía, pero no estan en el nivel para jugar en este torneo y con las pretensiones de ascender” (Perazzo).

Comparación entre Riquelme y González y jugadores del club declarados prescindibles: “Los chicos de Fénix salieron campeones y vienen con proyección. El club tiene que invertir en ese tipo de jugadores que si no rinden no significan grandes costos económicos. En cambio otros chicos que estuvieron cuatro años no supieron aprovechar sus oportunidades.” (Perazzo).

Gestiones para la próxima semana: “San Lorenzo quiere a Ibáñez y una posibilidad es canjearlo por Champagne. También están interesados en contratar a Furch y Rolle, y nosotros intentaríamos un préstamo de Bazán (Gonzalo, lateral o volante) y Benítez (Nahuel, delantero). Se complicó lo de Gil: teníamos arreglado el préstamo y la opción con la CAI pero el jugador se fue a Buenos Aires y el representante tiene el teléfono apagado.” (Dagna).

Delanteros: “No hay ningún ofrecimiento ni por Furch ni Bareiro. Hay posibilidades pero ningún papel membretado con pedido oficial. Si nos desprendemos de alguno de ellos queremos traer un delantero equivalente, pero no va a ser nada fácil porque no hay una gran oferta en ese puesto.” (Dagna).

Rolle: “Si se quedaría con ganas es una pregunta extremadamente difícil de contestar. Si no tiene una oferta concreta se queda en el club porque tiene dos años más de contrato. Si se quedara el club tendría que hacer un esfuerzo económico muy importante porque tendría un sueldo de Primera, pero si le decís a Walter (Perazzo) que se queda Rolle se va a poner más que contento.” (Dagna).

Nueva indumentaria: “Por fin pudimos deshacernos de Balonpié. Heredamos la peor ropa del fútbol argentino y la semana pasada firmamos un convenio con Kappa que nos va a dar una cantidad de prendas importante, y celebramos tener por primera vez en muchos años ropa de calidad. En cuanto a fútbol amateur, básquet y voley vamos a suscribir un convenio con Preti”. (Dagna).

Olimpo quiere a Champagne, Bazán y Benítez; CASLA a Ibáñez, Rolle y Furch.

Jugadores de la Liga del Sur: “Perazzo fue el único técnico que vio varios partidos de la Liga. Si él nos pedía un jugador hubiéramos hecho la gestión, pero queremos ser respetuosos con los clubes de la Liga y no sacarles jugadores que después no vayan a jugar.” (Dagna).

El despido a De Felippe a pocas fechas del final del Apertura: “Cuando se tomó la decisión era porque había cosas insostenibles difíciles de decir en público porque se hiere a mucha gente. La situación no daba para más” (Dagna).

Propuesta de festejar el aniversario del club cada año: “Estamos totalmente de acuerdo y está previsto. El año pasado la Comisión Directiva asumió a mediados de septiembre y no tuvimos tiempo de organizar algo. Me parece un aporte muy válido.” (Dagna).

Comentarios

comentarios