Asamblea histórica y Balance aprobado

Asamblea histórica y Balance aprobado

Aproximadamente 400 socios, discrepancias, votaciones y un operativo de seguridad que gracias a la buena conducta de los asistentes fue solamente preventivo. A una semana de las elecciones se celebró la Asamblea Especial y Ordinaria cuyos puntos principales fueron aprobados por mayoría.

En la Asamblea Especial el presupuesto de recursos y gastos del Ejercicio 2017-18 fue aprobado por una evidente mayoría. Un rato después, cuando llegó el turno de la Memoria y Balance del período 2016-17, la agrupación Identidad Aurinegra propuso la desaprobación y allí sí se dispuso contar voto por voto. El resultado: 201 a favor de la aprobación, contra 104 manos que se negaron.

A lo largo de la noche hubo momentos de acuerdo y consenso, como el reconocimiento con aplauso al acta de acuerdo que se firmó el martes. Y también hubo discrepancias que se plantearon desde la oposición hacia la Comisión Directiva y el contador Fabio Rodríguez.

¿Algunos de los puntos de discusión? La impugnación de la Asamblea Ordinaria pasada que fue impulsada por la oposición y desestimada por la justicia. Pedidos de informaciones que Mauro Altieri realizó por vías formales y, según manifestó, no fueron respondidos. La elección de los dos socios que deben firmar el acta de cada asamblea, resuelta en ambos casos con votaciones favorables al oficialismo. Y una consulta por 170 cheques rechazados que fue respondida por el presidente Alfredo Dagna: “Fueron 216 y ya se levantaron todos los embargos.”

Además, tras el acuerdo de hace dos semanas que se firmó el martes pasado, la Asamblea Ordinaria ratificó que el próximo jueves entre las 9 y las 18 se realizará la votación de la próxima Comisión Directiva en la que competirán Primero Olimpo e Identidad Aurinegra. Finalizado el escrutinio se contarán los votos, se levantará el cuarto intermedio de la Asamblea aprobado hace un rato por unanimidad y se proclamará a la lista ganadora.

Comentarios

comentarios