Asamblea: aprobaciones y nueva convocatoria

Asamblea: aprobaciones y nueva convocatoria

El viernes pasado, en los minutos previos a Temperley-Olimpo, se realizaron dos asambleas de socios en la misma jornada y allí se aprobaron los puntos principales de cada una.

Ante aproximadamente una centena de asistentes, primer fue el turno de la Asamblea Especial en la que se trató el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico 2016-17. La CD expuso los números, un grupo de socios realizó consultas sobre algunos puntos, y entre mayoría de votos positivos y algunas abstenciones el presupuesto fue aprobado.

Luego se realizó la Asamblea Extraordinaria que puso en consideración de los asociados la compra del predio de 12 hectáreas que anunció la Comisión Directiva en septiembre. Allí se brindaron más detalles de las características del terreno y las obras proyectadas, y la operación fue aprobada de manera unánime.

Además, ya con el presupuesto aprobado, a través de un edicto judicial la Comisión Directiva convocó a los socios a la Asamblea General Ordinaria que pondrá en consideración la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas del Ejercicio Económico 2015-16. La misma se realizará el jueves 24 de noviembre a partir de las 19.30 en la sede ubicada en Sarmiento 52.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios