Argüello habilitado, Díaz suspendido

Argüello habilitado, Díaz suspendido

Hasta ayer no estaba habilitado, pero desde Bolivia completaron los trámites y Marcelo Argüello fue incluido en la lista de jugadores que enfrentarán a Sarmiento mañana a partir de las 15.30 en el Carminatti.

Tras el entrenamiento de esta mañana a puertas cerradas, el delantero fue incluido entre los 18 que concentrarán esta noche en el hotel del ACA y probablemente integre la dupla ofensiva titular junto con Áxel Rodríguez. Sin Ferreyra ni Fornari por motivos físicos, y con una duda en el carril izquierdo, los once serían: Viola; Lacunza, Orozco, Sánchez, Llambay; Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Lazo o Graciani; Rodríguez y Argüello.

La lista de citados también incluye a Valentín Otondo, mediocampista central que la semana pasada no viajó a Tandil e iba a jugar esta tarde por la Liga del Sur, pero se hizo un lugar en el banco porque en las últimas horas se detectó que Bruno Díaz arrastraba una fecha de suspensión de su última participación en el Federal B con Tiro Federal.

Bruno Díaz arrastra una fecha de suspensión de Tiro Federal. Por eso Valentín Otondo será será suplente.

Los otros suplentes serían Holgado, Ramírez, Iberbia, Vidal y Katz. Por eso, en limpio, los 18 convocados para la primera fecha son los siguientes:

Arqueros: Viola y Holgado.

Defensores: Lacunza, Orozco, Sánchez, Llambay, Ramírez e Iberbia.

Mediocampistas: Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Lazo, Graciani y Otondo.

Delanteros: Rodríguez, Argüello, Vidal y Katz.

La concentración se iniciará hoy a la tardecita en el hotel del ACA y mañana a las 15.30 recibirá a Sarmiento por la primera fecha de la B Nacional. El árbitro será Pablo Dóvalo.

Comentarios

comentarios