Amistosos sin Vega

Amistosos sin Vega

Mañana a la tarde Olimpo jugará su primer amistoso de la pretemporada y para esta etapa de la preparación el cuerpo técnico sabe que hay un integrante del plantel que no podrá participar. Se trata de David Vega, afectado por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El Chori se sigue recuperando de las lesiones musculares que le impidieron competir durante el semestre pasado y el doctor Ángel Tuma estima que tendrá para tres semanas más de trabajo diferenciado. En ese lapso el equipo de Sciacqua jugará seis amistosos ante Liniers, Sansinena, Huracán (White), Patronato, Colón y Unión.

Hoy a la mañana Lucas Villarruel se sumó a la pretemporada de Olimpo.

Quienes sí podrán jugar son el mediocampsita Lucas Villarruel, quien se sumó al grupo hoy a la mañana; y Sergio Ojeda, refuerzo que todavía no entrenó pero ya concentra en el Hotel Land. También estará a disposición del cuerpo técnico el delantero Gabriel Gaona Lugo luego de una pequeña operación en la que se sacó el tornillo que le impidió jugar en la recta final del torneo pasado.

Tras el doble turno del martes y el descanso programado para las primeras horas del miércoles, el primer amistoso de la pretemporada será mañana a partir de las 15 ante Liniers en Teléfonos. Se jugarán dos partidos de 30 minutos por tiempo.

Luego de otras jornadas en doble turno durante jueves y viernes, la segunda prueba del Aurinegro será el sábado a partir de las 10 ante Sansinena. También se acordó la disputa de dos partidos de una hora cada uno.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios