Algo más que un desgarro

Algo más que un desgarro

Ya pasó un mes desde aquella entrada en calor en Paraná, previo al amistoso ante Patronato, en el que Nicolás Pantaleone sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Pero la lesión del defensor es más seria y deberá esperar casi otro mes más para volver a jugar.

“No es un desgarro normal, tuvo un arrancamiento del aductor y eso lleva más tiempo”, explicó el doctor Ángel Tuma sobre la recuperación de un jugador cuyo regreso a la competencia fue estimado recién para la sexta fecha del torneo, cuando Olimpo reciba a Huracán el lunes 16 de octubre. 

Además de Pantaleone, los otros dos lesionados del plantel también tienen para largo: Rodrigo Caballuci (entesitis) todavía reposa en su domicilio luego de una cirugía que recién en 40 días le permitirá entrenar junto a sus compañeros, mientras que a Guido Villar (fractura) le sacaron el yeso de su mano derecha y en un mes podrá trabajar con normalidad.

Con Ramón Lentini a disposición del técnico de cara al partido ante Newell´s, el plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana en el Norberto Tomás. Mañana y el miércoles las prácticas serán en Teléfonos y esa noche el plantel viajará en colectivo a Rosario, ciudad en la que entrenará jueves y viernes. El partido ante el Rojinegro se jugará el sábado a partir de las 16.15.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios