• 12·05·2017 18:26
  • |
  • EL RIVAL
  • |
  • Comentario/s

Aldosivi: ¡Mirá quién viene!

Aldosivi: ¡Mirá quién viene!

Cuatro equipos apretados en 22 milésimas, tres rivales directos consecutivos en la recta final, el partido ante Arsenal que se jugó a medias… Si algún condimento le faltaba a esta lucha por la permanencia es lo que ocurrirá mañana: será el debut de Walter Perazzo en la dirección técnica de Aldosivi.

El entrenador volverá a dirigir en Primera Divisón dos años después de haber renunciado a Olimpo, club en el estuvo entre 2012 y 2015. De hecho la etapa de Perazzo en el Aurinegro, además del ascenso y la permanencia en la categoría (Temporada 2013-14), sigue siendo parte de la actualidad: los 19 puntos de la Temporada 2014 y los primeras cinco unidades de 2015 sumados bajo su mando forman parte del promedio del club bahiense.

Ahora Tiburón. Los últimos 24 puntos en 28 fechas de Perazzo en Olimpo siguen vigentes.

Las vueltas del fútbol y la vida provocaron que ahora el DT defienda los intereses de otro equipo que busca evitar el descenso, y su misión de reemplazar a Darío Franco en Mar del Plata no será sencilla: el Tiburón perdió sus últimos seis partidos y si vuelve a caer Olimpo se le acercará a 20 milésimas cuando todavía le falta completar su partido en Sarandí.

Encima en la recta final, además de enfrentar al equipo de Sciacqua dos veces (mañana y en la última fecha), Aldosivi tendrá un fixture exigente: San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca y River.

En sus primeros entrenamientos Perazzo insinuó un cambio de dibujo táctico (4-4-2 en vez de 4-3-3) en el que ubicó a Pablo Lugüercio en el carril derecho, posición en la que jugó en Olimpo durante el Torneo Final 2014. Además del Payaso por Medina, se presume que habrá otras modificaciones de mitad de cancha hacia adelante: Díaz, Llama y Penco en lugar de Yeri, Ledesma y Miracco.

En limpio, según informa la prensa marplatense los once de Aldosivi serán: Campodónico; Quilez, Alegre, Galván, Canever; Lugüercio, Díaz, Brum, Llama; Bandiera y Penco. Además fueron convocados Vega, Sosa, Navarro, Ledesma, Yeri, Medina, Benedetti y Miracco.

(Foto principal: Sergio Biale – Aldosivi.)

Comentarios

comentarios