Al norte sin Lacunza

Al norte sin Lacunza

Reiteración de faltas, amarilla y suspensión. Leandro Lacunza fue amonestado a los 25 minutos del segundo tiempo del partido ante Defensores de Belgrano y como acumuló su quinta tarjeta en el torneo no estará a disposición de Broggi para planificar la visita a Gimnasia de Jujuy.

El defensor sumó una preocupación defensiva al cuerpo técnico ya que el plantel no dispone de otro lateral derecho. Lucas Lazo es el principal candidato a ocupar ese puesto ante el Lobo, aunque en las próximas horas habrá que esperar noticias sobre la recuperación de Agustín Cattaneo, quien durante la pretemporada fue probado por el DT en esa posición.

Con la baja de Lacunza, a partir de ahora el único jugador del Aurinegro al borde de una suspensión por reincidencia es Luca Orozco, quien además finalizó el partido ante el Dragón con calambres. Otro con problemas es Áxel Rodríguez, afectado por una distensión en su hombro izquierdo tras una fuerte infracción que no fue sancionada por el árbitro Comesaña y obligó a que el delantero dejara la cancha.

El equipo de Marcelo Broggi descansó durante el lunes y mañana temprano retomará los entrenamientos en Teléfonos. Las prácticas en Bahía Blanca continuarán hasta el viernes en horario matutino y ese mediodía iniciarán el viaje hacia el norte en dos etapas: en colectivo a Buenos Aires y en avión a Jujuy el sábado a la tarde, previo entrenamiento en Capital Federal. El partido ante Gimnasia fue programado para el domingo a partir de las 17.

Comentarios

comentarios