Al menos una fecha sin Sacks

Al menos una fecha sin Sacks

Después de cuatro fechas consecutivas entre los titulares, Joel Sacks volvió a sufrir una de esas lesiones que durante la temporada le impidieron afirmarse entre los once iniciales. Esta vez se trata de una molestia en el aductor izquierdo que lo dejará afuera del partido del próximo lunes ante Estudiantes.

El marcador de punta se realizará una ecografía mañana temprano y allí se sabrá el grado de la lesión. Lo mismo ocurrirá con Matías Mayer, delantero que se había recuperado de un desgarro pero hace unos días volvió a sentir molestias en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Hace un rato en Teléfonos, en el primer entrenamiento de la semana, además de ellos dos otros cinco profesionales trabajaron diferenciado. Vega porque sigue recuperándose de un desgarro, Gabbarini, Villar y Villarruel lo hicieron por dolencias menores que no le impedirán jugar ante el Pincha, y mañana se verá si Fernández puede entrenar junto a sus compañeros luego de un esguince de tobillo que le hizo perderse los últimos dos partidos.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana y hasta el domingo inclusive en horario matutino. Con arbitraje de Andrés Merlos, el partido ante Estudiantes fue programado para el lunes a partir de las 19 en el Carminatti.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios