Al final no concentran

Al final no concentran

Dos sorpresas en el entrenamiento vespertino de Olimpo: por un lado, la práctica se realizó a puertas cerradas; y por el otro, finalizada la jornada cada jugador se fue del Carminatti a sus respectivos hogares y no concentraron en el Hotel Argos como estaba programado originalmente.

Según explicaron desde el cuerpo técnico, la decisión de último momento se tomó por motivos económicos, pero no modificará el esquema de trabajo pautado para la estadía del plantel en el Hotel Provincial de Mar del Plata entre el 10 y 20 de enero.

En ese lapso el equipo de Bassedas jugará algunos amistosos y luego tendrá una semana más de trabajo en Bahía Blanca antes de la reanudación del torneo ante Belgrano, programada para el domingo 28 de enero a partir de las 17 en el Carminatti.

Antes del viaje Olimpo volverá a entrenar el martes en doble turno y con el mismo esquema: a las 9 en Teléfonos y con acceso libre y a la tarde en el estadio a puertas cerradas. El miércoles también habrá entrenamiento a la mañana y tras el almuerzo los convocados por el DT se trasladarán a La Feliz.

Comentarios

comentarios