Al avión con los mismos

Al avión con los mismos

No hay posibilidades ni intención de cambiar. En buena parte por las inhibiciones que impiden el debut de los refuerzos, pero también porque el rendimiento ante Aldosivi conformó al cuerpo técnico, el plantel de Olimpo viajará a Cutral Có con los mismos jugadores que lo hicieron la semana pasada a Buenos Aires.

Así lo confirmó el técnico Darío Bonjour luego del entrenamiento que se desarrolló esta mañana a puertas cerradas en Teléfonos, que finalizó sin lesionados y con Luca Orozco y Daniel Ibáñez plenamente recuperados de sus molestias musculares. Por eso, sin Nahuel López (distensión de ligamentos) y Nicolás Cabral (recién recuperado de un desgarro), los 19 convocados serán:

Arqueros: Lanziani y Pastor.

Defensores: Lacunza, Orozco, Ferreyra, Santos y Ramírez.

Mediocampistas: Fornari, Otondo, Belleggia, Ibáñez, Llambay, Bohigues y Coacci.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Mayer, Katz y Pierce.

Los citados volverá a entrenar mañana temprano en el Carminatti, nuevamente a puertas cerradas, y al mediodía viajarán en avión a Neuquén. De allí seguirán camino en colectivo hasta Cutral Có, localidad en la que enfrentarán a Gimnasia por los 16avos de Final de la Copa Argentina. El partido fue programado para el domingo a las 15.10 y será dirigido por Silvio Trucco.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios