Ahora sí empezó

Ahora sí empezó

Después de un día sin entrenar por un conflicto salarial, y más allá de que ayer a la tarde trabajaron en un gimnasio, hoy a la mañana en Teléfonos empezó oficialmente la pretemporada de Olimpo y el ciclo de Christian Bassedas al frente del plantel profesional.

En el predio estuvieron los mismos 28 jugadores que ayer se habían presentado a la mañana en el Carminatti, quienes trabajaron a órdenes de Bassedas y su cuerpo técnico: Héctor Álmandoz (ayudante de campo), Alfredo Scianna (preparador físico) y Lucas Dolobani (analista de videos y preparador físico).

Al grupo de trabajo del DT también se sumaron dos profesionales que ya eran empleados del club: el entrenador de arqueros Enzo Farías y la médica Graciela González Prieto.

El plantel volverá a entrenar mañana y el sábado en horario matutino, y tras descansar el domingo la pretemporada se reanudará con jornadas en doble turno y concentración en un hotel de la ciudad. El miércoles volverán a entrenar a la mañana y tras el almuerzo está previsto el viaje a Mar del Plata, ciudad en la que entrenarán a partir del jueves.

Comentarios

comentarios