Ahora el Lobo

Ahora el Lobo

Después de dos días de descanso, el plantel de Olimpo volvió a entrenar hoy a la mañana en Teléfonos y de esa manera comenzó la semana de trabajo previa al partido ante Gimnasia, válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División 2017-18 y que se jugará el domingo a partir de las 14 en el Carminatti.

El equipo de Mario Sciacqua realizó ejercicios físicos con y sin pelota en una práctica en la que no participó Said Llambay por un golpe que sufrió el sábado en el partido de la Reserva ante Newell´s. También hicieron tareas diferenciadas otros tres jugadores que arrastran lesiones de larga duración: Guido Villar (fractura mano derecha), Nicolás Pantaleone (desgarro con arrancamiento) y Rodrigo Caballuci (operación de entesitis).

La agenda de entrenamientos incluirá otras cuatro jornadas matutinas: miércoles y viernes en el predio, y jueves y sábado en el estadio a puertas cerradas. Tras esa última práctica los convocados por el DT concentrarán en el Parador Austral a la espera del partido ante el Lobo.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios