Ahí vuelve Ramón

Ahí vuelve Ramón

“Está 10 puntos”, lo definió el doctor Ángel Tuma hoy a la mañana durante el entrenamiento, y por eso tras una espera que se hizo larga Ramón Lentini está en carrera para el partido del próximo sábado ante Newell´s.

El delantero arrastraba un esguince de tobillo que había sufrido en julio cuando todavía jugaba en San Martín de Tucumán, pero el viernes pasado jugó algunos minutos en la Reserva ante Independiente y su inclusión en el equipo ya es una decisión exclusiva del entrenador Mario Sciacqua.

“Me vino bien hacer un poco de fútbol. Tal vez no me llegó la pelota limpia como quería, pero estos partidos son así, igual me sirvió para sumar minutos y que el técnico pueda contar conmigo para tener al menos un lugar en el banco”, contó Lentini el viernes pasado en Aurinegro Radio (AM 1240 y FM 88.7), en la previa de la transmisión de Olimpo-Independiente.

“Levantamos mucho en relación al partido con Boca”, analizó el jugador sobre el equipo al que, a partir del sábado, intentará aportarle dentro de la cancha.

Comentarios

comentarios