• 04·05·2013 18:42
  • |
  • LOS ONCE
  • |
  • Comentario/s

Adrián Martínez y Soto Torres serán iniciales

Adrián Martínez y Soto Torres serán iniciales

Uno se recuperó de su distensión de ligamento lateral de la rodilla derecha antes de lo previsto. El otro reemplazará a un compañero que desde hace algunas fechas no rinde como él y Perazzo esperan. El primero es Adrián Martínez y el segundo Matías Soto Torres, ambos titulares en la práctica de fútbol desarrollada hace minutos en el Carminatti.

El Chino sufrió una distensión de ligamentos ante Banfield y a los pocos días de su lesión poco se confiaba en que pudiera reaparecer ante Instituto. Pero su evolución durante esta semana fue muy buena, ayer entrenó sin ninguna dificultad y hoy participó del entrenamiento del lado de los iniciales. Por eso Adrián será el lateral derecho del equipo en lugar de Emmanuel Martínez, quien ante Nueva Chicago sufrió una contractura que lo obligó a dejar la cancha.

Menos de dos semanas.

Menos de dos semanas.

El otro cambio para recibir a Instituto no está motivado en una lesión ni suspensión: pese a que no acostumbra a modificar el equipo titular, Walter Perazzo le dio una pechera de los titulares a Soto Torres, inicial en el comienzo del semestre, y Fernando Gutiérrez jugó del lado de los suplentes.

Por eso, si respeta a los once que puso en cancha esta tarde, el Aurinegro saldrá a la cancha con: Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; M. Vega, Musto, Gil, Soto Torres; Bou y Sánchez Sotelo. 

Además, luego del entrenamiento el cuerpo técnico confirmó que los otros siete convocados serán Capogrosso, Parnisari, García, Blanco, D. Vega, Gutiérrez y Benítez. Después de doce fechas, Leandro González se quedó afuera de la lista de concentrados.

Luego del entrenamiento de mañana a las 10 en el Carminatti, los 18 elegidos concentrarán en el hotel del ACA hasta un par de horas antes del partido ante la Gloria. El juego empezará el lunes a las 17.10, será controlado por Andrés Merlos y se podrá ver a través de la TV Pública.

Comentarios

comentarios