Adiós definitivo: rescindió Fornari

Adiós definitivo: rescindió Fornari

Hacía dos meses que no entrenaba junto al plantel profesional por motivos disciplinarios y la decisión con el DT no tenía retorno. Por eso esta tarde el Club Olimpo y Maximiliano Fornari acordaron la rescisión del vínculo que los unía hasta junio de 2019.

El mediocampista ofensivo llegó al Aurinegro a mediados del año pasado y, según habían informado fuentes dirigenciales de aquel momento, el contrato iba a establecer mecanismos que facilitaran la interrupción del mismo en caso de actos de indisciplina. Pero en los hechos no fue así: Fornari estuvo dos meses sin jugar y cobró el sueldo que le correspondía hasta el 31 de octubre.

En sus 15 meses en el club el jugador de 23 años jugó 21 partidos, 16 de ellos desde el inicio, y convirtió un gol ante Chacarita por la Superliga 2017-18. Durante el primer semestre de este año prácticamente no tuvo participación en el primer equipo por una seguidilla de lesiones musculares y tras la pretemporada de invierno, ya con Bonjour al mando, se ganó un lugar entre los titulares.

Su recuperación y las expectativas puestas en él duraron poco: jugó por Copa Argentina ante Aldosivi y repitió ante Gimnasia en Cutral Có, pero esa tarde se lesionó y no pudo estar en el debut de la B Nacional ante Sarmiento. En la segunda fecha, ante Brown en Adrogué, fue reemplazado en el entretiempo por bajo rendimiento y días después el cuerpo técnico lo separó del grupo.

Comentarios

comentarios