¡A Tiro de la final!

¡A Tiro de la final!

No hubo desventaja deportiva que valga. De visitante, y ante el mejor equipo de la fase regular, Olimpo le ganó 3-1 a Tiro Federal y clasificó a las semifinales del Clausura de la Liga del Sur.

El Aurivioleta, que con el empate ya le alcanzaba para avanzar, se puso en ventaja antes de los 20 minutos y complicó la tarde. Pero la dupla de delanteros lo dio vuelta en dos minutos: Nahuel Barragán primero e Ignacio Pierce después se encargaron de que el Aurinegro se fuera al descanso 2-1 arriba.

Sobre la hora, ya cuando el equipo de Iribarren jugaba con un hombre más por la expulsión de Sebastián Mancinelli, el ingresado Benjamín González aseguró el triunfo. Los once titulares fueron: Lanziani; Mayo, Osinaga, Cabral, Santos; Mayer, Otondo, Bohigues,
Coacci; Barragán y Pierce.

El rival de las semifinales será Liniers y se jugará en las mismas condiciones que hoy: de visitante y con ventaja para el Chivo en caso de empate. En el otro cruce se enfrentarán Sporting y Rosario Puerto Belgrano. De los dos finalistas surgirá un ganador de los playoffs en un partido sin ninguna ventaja deportiva y ese consagrado enfrentará a Tiro Federal, el mejor de la fase regular, en la finalísima del Clausura.

(Foto: Club Olimpo)

Comentarios

comentarios