A Tandil con nueve refuerzos

A Tandil con nueve refuerzos

El amistoso ante Santamarina será la gran chance de observar a los refuerzos antes del inicio de la competencia. Por eso el técnico Darío Bonjour citó a nueve de las 13 incorporaciones del mercado de pases para viajar mañana a Tandil.

La lista de 21 profesionales que se subirán al colectivo mañana temprano incluye a los arqueros Ezequiel Viola y Fermín Holgado; los defensores Salvador Sánchez y Raúl Iberbia; los mediocampistas Franco Lefiñir, Gabriel Graciani, Bruno Díaz y Lucas Lazo; y el delantero Marcelo Argüello. ¿Los nuevos que no fueron elegidos? Agustín Cattaneo no podrá jugar porque se recupera de un esguince de tobillo, mientras que Matías Persia, Enzo Martínez y Nahuel Barragán se lo perderán por decisión del DT.

En relación a los convocados para enfrentar a Aldosivi y Gimnasia, hay dos que fueron titulares pero no participarán del amistoso: el arquero Robertino Lanziani y el mediocampista Valentín Otondo. Tampoco viajarán Braian Pastor,  Emiliano Santos, Santiago Bohigues, Matías Mayer, Enzo Coacci e Ignacio Pierce, todos ellos presentes en Sarandí y Cutral Có. En limpio, los 21 citados del Aurinegro son:

Se viene el amistoso. Iberbia, uno de los nueve refuerzos que viajará a Tandil.

Arqueros: Viola y Holgado.

Defensores: Lacunza, Orozco, Ferreyra, Llambay, Sánchez, Ramírez e Iberbia.

Mediocampistas: Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Fornari, Graciani, Díaz, Lazo y Vega.

Delanteros: Rodríguez, Argüello, Vidal y Katz.

Si bien el entrenamiento de esta tarde en el Carminatti se desarrolló a puertas cerradas, en función de las prácticas anteriores los posibles titulares son: Viola; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Llambay; Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Fornari; Rodríguez y Argüello.

La delegación llegará a Tandil mañana cerca del mediodía. Almuerzo y siesta mediante, Olimpo se enfrentará con Santamarina a partir de las 20.30 en el estadio Municipal General San Martín de la localidad serrana. Tras el regreso a Bahía Blanca los jugadores descansarán durante el fin de semana y el lunes iniciarán la semana de trabajo previa al inicio del campeonato, programado para el domingo 26 a partir de las 15.30 ante Sarmiento en el Carminatti.

(Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios