A recuperarse de nuevo

A recuperarse de nuevo

No es desgarro, pero es un garrón. Después de algunas semanas de trabajo diferenciado por un esguince de tobillo, Agustín Cattaneo volvió a sufrir una lesión: el defensor no podrá jugar ante Brown de Adrogué por una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha.

Así lo determinó la ecografía que se realizó hace unas horas y por eso, al igual que en el entrenamiento de esta mañana, seguirá trabajando diferenciado. Dicha práctica se realizó a puertas cerradas y desde el cuerpo médico de Olimpo no brindaron precisiones sobre la situación de Maximiliano Fornari, quien al menos hasta ayer no estaba a disposición del DT por una sobrecarga muscular.

Mañana volverán a cerrarse las puertas del ensayo, al mediodía se sabrá qué jugadores viajarán a Buenos Aires y el viernes a la tarde ya esa ciudad será el último entrenamiento previo al partido ante Brown. Válido por la segunda fecha de la B Nacional, y con Lucas Novelli al mando del arbitraje, la visita al Tricolor de Adrogué fue programada para el sábado a partir de las 15.30.

 

Comentarios

comentarios