A ponerle el hombro para llegar a Jujuy

A ponerle el hombro para llegar a Jujuy

No solo debió resignarse a que el árbitro no cobrara una infracción clara, sino que producto de un fuerte golpe y caída Áxel Rodríguez sufrió una lesión en el hombro izquierdo que tal vez le impida jugar el domingo que viene ante Gimnasia en Jujuy.

Si bien los estudios médicos descartaron una luxación y en principio se trata simplemente de una distensión, esta mañana en Teléfonos el delantero entrenó diferenciado con el objetivo de llegar en condiciones a la próxima fecha.

Rodríguez realizó tareas kinesiológicas junto a Agustín Cattaneo y Raúl Iberbia, dos defensores que se recuperan de respectivos desgarros y seguramente no estén a disposición de Broggi para enfrentar al Lobo.

Las prácticas en Bahía Blanca continuarán hasta el viernes en horario matutino y ese mediodía iniciarán el viaje hacia el norte en dos etapas: en colectivo a Buenos Aires y en avión a Jujuy el sábado a la tarde, previo entrenamiento en Capital Federal. El partido ante Gimnasia fue programado para el domingo a partir de las 17.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios