A dos firmas del próximo refuerzo

A dos firmas del próximo refuerzo

Después de algunos idas y vueltas informativos, la dirigencia de Olimpo confirmó que se encamina a cerrar al refuerzo número doce: Sebastián Gallegos, delantero uruguayo de 23 años.

dsafsdfa

Gallegos, goleador del Mundial Sub-17 disputado en 2009 en Nigeria.

¿Qué falta para que se concrete? Dos firmas: una es la que vincularía al jugador con el Aurinegro, claro. Pero también es necesaria la rescisión de contrato con su último club, principal motivo de la cautela inicial del presidente Alfredo Dagna y requisito indispensable para que el jugador llegue a Bahía Blanca con el pase en su poder.

Gallegos es un delantero por afuera que también puede jugar de carrilero, se formó en Danubio, integró las selecciones juveniles de Uruguay y en ese país también jugó en Peñarol. Además jugó en el ascenso de España e Italia, y el último semestre trabajó en el Petrolul Ploiești de la máxima división del fútbol romano.

Si se concreta, el uruguayo será el duodécimo refuerzo del equipo de Perazzo para el próximo campeonato. ¿Los otros? Herrera, Quiroga, M. Vidal, Colace, Encina, Acosta, Amoroso, Porcari, Royón, Nequecaur y Klusener.

Comentarios

comentarios