A Buenos Aires sin Pantaleone

A Buenos Aires sin Pantaleone

Sin puntos relevantes en juego, y con partidos planificados en función del torneo que viene, en la lista de jugadores convocados para enfrentar a Argentinos destaca la ausencia de Nicolás Pantaleone, cuyo contrato con Olimpo vencerá el próximo 30 de junio.

Será la primera vez en el año que el defensor no jugará por decisión del cuerpo técnico y sin cuestiones físicas  o suspensiones de por medio. Al no haber laterales zurdos entre los citados, y como los entrenamientos de ayer y hoy fueron cerrados, es una incógnita quién lo reemplazará. ¿Llambay desde el inicio y más retrasado? ¿Rosales a la izquierda luego de recuperarse de una lesión muscular? ¿Lacunza cambiará de perfil? ¿Hay lugar para Mancinelli?

En el mediocampo, sin Bellocq por lesión y sin Villarruel por decisión dirigencial, Bassedas volvió a convocar a Gonzalo Porras. El uruguayo se recuperó de una contractura y posiblemente sea suplente de Facundo García y Daniel Ibáñez, los dos mediocampistas centrales que seguramente sean iniciales. Otra alternativa en ese sector de la cancha será Lautaro Belleggia, elegido después de seis fechas afuera en las que estuvo sin sentarse en el banco de suplentes.

Rosales se recuperó de una contractura y viajará A Capital Federal. ¿Será titular? ¿Por derecha o por izquierda?

Además, ante la lesión de Guido Villar, el cuerpo técnico recurrirá a los dos arqueros del plantel que tiene a disposición: Jorge Carranza, seguramente titular; y Robertino Lanziani, juvenil sin contrato profesional que por segunda vez en su carrera será suplente en un partido de Primera División. En limpio, los 19 del Aurinegro que viajarán a Buenos Aires serán los siguientes:

Arqueros: Carranza y Lanziani.

Defensores: Lacunza, Ramírez, Herranz, Orozco y Rosales.

Mediocampistas: García, Ibáñez, Porras, Vidal, Tellechea, Covea, Mancinelli, Llambay y Belleggia.

Delanteros: Troyansky, Depetris y Rodríguez.

La delegación de Olimpo viajará esta noche en colectivo, mañana entrenará en Buenos Aires y el viernes a partir de las 19 visitará a Argentinos en el inicio de la fecha 24 de la Superliga. El árbitro será Pablo Dóvalo.

Comentarios

comentarios