Olimpo-Sarmiento: ¿Te acordás?
HISTORIA

Olimpo-Sarmiento: ¿Te acordás?

Olimpo nunca perdió con Sarmiento en las cinco oportunidades que se enfrentaron. Le ganó en cuatro oportunidades, una de ellas un amistoso oficial, y empató en la restante. En ese lapso los de Junín ni siquiera pudieron convertirle goles al equipo bahiense, que en contrapartida festejó ocho veces. ¿Por qué dos equipos del Interior bonaerense se encontraron tan poco?  Es que en 1952 por…
Comentario/s
Sarmiento: por el objetivo
EL RIVAL

Sarmiento: por el objetivo

Durante el torneo sumó un punto más que Olimpo, pero la tabla de promedios indica otra cosa: Sarmiento es uno de los dos clubes con posibilidades de descender a la B Nacional y definirá su suerte en el Carminatti. El equipo que desde la séptima fecha dirige Ricardo Caruso Lombardi afrontará la última fecha con dos puntos de ventaja sobre…
Comentario/s
Pelota parada, formación guardada
LOS ONCE

Pelota parada, formación guardada

La práctica de pelota parada suele ser el ensayo que confirma ante los ojos de la prensa la formación titular de un equipo. Pero, si bien el entrenamiento de esta mañana fue público, Cristian Díaz no paró una formación fija y se guardará hasta último momento la confirmación de los once que enfrentarán a Sarmiento. Champagne será el arquero y…
Comentario/s
Uno se fue, dos volvieron
RESERVA

Uno se fue, dos volvieron

Entrenó una semana en Primera, en la pretemporada Osella lo bajó a Reserva y allí sumó pocos minutos de juego. Por eso su salida era previsible: el delantero Brian Calabrese rescindió su contrato con Olimpo. En contrapartida, al equipo de Walter Carrio se sumaron dos jugadores que finalizaron sus préstamos en otros clubes. Se trata de los defensores Néstor Cañete y…
Comentario/s
Herranz y Villanueva, entre los citados
LOS CONVOCADOS

Herranz y Villanueva, entre los citados

Por segundo día consecutivo Olimpo entrenó esta mañana a puertas cerradas.Y luego de la práctica el cuerpo técnico informó que Nicolás Herranz y Cristian Villanueva formarán parte del grupo de jugadores que concentrará en las horas previas al partido ante Sarmiento. Herranz es defensor central y firmó contrato con el club a principio de año. Entrena junto al plantel profesional…
Comentario/s
¡Díaz y Acuña en Aurinegro Radio!
RADIO

¡Díaz y Acuña en Aurinegro Radio!

Entrevistas esperadas. Cristian Díaz decidió no responder preguntas después del partido ante Patronato, y Walter Acuña la semana pasada pidió no jugar y ya se desvinculó de Olimpo. ¡Y ambos hablaron ayer en Aurinegro Radio! Esas entrevistas, otras informaciones y el sorteo de plateas para el partido ante Sarmiento; a continuación en los audios del programa completo.   PRIMERA PARTE: Patronato-Olimpo.…
Comentario/s
Estudios a Sills: fuerte golpe
INFORMACION

Estudios a Sills: fuerte golpe

Una buena y una mala para Juan Sills: ni la radiografía ni la resonancia magnética detectaron una lesión grave en su tibia derecha, aunque no podrá jugar el sábado ante Sarmiento y difícilmente pueda estar el 1 de junio ante Gimnasia de Jujuy por los 32avos de la Copa Argentina. Sills no trabajó esta mañana en el entrenamiento que se realizó a…
Comentario/s
Venta de entradas para el sábado
VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas para el sábado

A través de una gacetilla de prensa, la Comisión Directiva del Club Olimpo informó cómo se desarrollará la venta de entradas para el partido ante Sarmiento, válido por la fecha 16 del Campeonato de Primera División 2016 y programado para el sábado a partir de las 15.15 en el Carminatti. En la boletería del estadio el mismo día del partido desde las 9 habrá lugares…
Comentario/s
Olimpo-Gimnasia: 1 de junio en Sarandí
COPA ARGENTINA

Olimpo-Gimnasia: 1 de junio en Sarandí

Al cuerpo técnico le habían informado que se jugaría el 30 de mayo, pero finalmente será un par de días después: Olimpo y Gimnasia de Jujuy, por los 32avos de Final de la Copa Argentina, fue programado para el miércoles 1 de junio. Así lo confirmó el coordinador Walter Sarti a Aurinegro Web, aunque el anuncio todavía debe ser confirmada por la AFA.…
Comentario/s
Sin Sills
PRÓXIMO PARTIDO

Sin Sills

Los metros que separaban el vestuario del colectivo los recorrió a caballito del kinesiólogo Diego Martínez. Así de dolorido estaba Juan Sills cuando dejó el estadio de Patronato, y por eso ya fue descartado para el partido del próximo sábado ante Sarmiento. Sills ya había recibido un golpe en la tibia derecha en el empate ante Banfield, y el lunes…
Comentario/s