Orozco no se va
MERCADO DE PASES

Orozco no se va

El contrato de Luca Orozco con Olimpo finalizó el 31 de diciembre, pero el defensor participa de la pretemporada desde el primer día y tanto cuerpo técnico como dirigencia ya dieron el visto bueno para la renovación. Orozco tiene 22 años y atraviesa su segundo ciclo en el Aurinegro luego de un préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, club…
Comentario/s
¡QUÉ LINDA TE QUEDA, POCHO!
TIENDA

¡QUÉ LINDA TE QUEDA, POCHO!

¿Hay algún corazón más aurinegro que el suyo? Franco Troyansky, delantero, hincha y modelo de Aurinegro Web, ya tiene su remera de Corazones Aurinegros para disfrutar del verano con los colores más lindos. Con mangas o musculosa, el precio de cada una es $349 y los medios de pago son diversos: Pago Fácil, Rapi Pago, tarjeta de crédito o débito…
Comentario/s
¡Que Vila el fútbol!
ENTRENAMIENTO

¡Que Vila el fútbol!

Tres goles esta mañana, otros tantos en los trabajos tácticos de ayer. En el contexto de un equipo que busca mejorar su juego ofensivo y generarle daño a sus rivales, Luis Vila aprovecha sus chances y gana confianza a fuerza de goles. El delantero ya se había destacado como goleador en el entrenamiento de ayer y hace minutos en Villa…
Comentario/s
Dos días a puro reclutamiento
MENORES

Dos días a puro reclutamiento

Pruebas al por mayor. Según calcula la Comisión Directiva, aproximadamente 400 chicos se acercaron a Teléfonos con el objetivo de defender la camiseta de Olimpo en el próximo torneo de las Menores de AFA. Ayer fueron evaluados jóvenes nacidos en los años 2002, 2003 y 2004; mientras que hoy fue el turno de las categorías 1999, 2000 y 2001. Desde…
Comentario/s
A la tarde también habrá entrenamiento
INFORMACION

A la tarde también habrá entrenamiento

La incertidumbre duró poco. Minutos después del entrenamiento de esta mañana, tras el cual desde el plantel se puso en duda la práctica de la tarde, una comunicación telefónica entre dirigentes y jugadores alcanzó para que la pretemporada de Olimpo vuelva a la normalidad. Mientras el equipo de Bassedas entrenaba en Mar del Plata desde la Comisión Directiva terminaban de…
Comentario/s
Dos sobrecargas
ENTRENAMIENTO

Dos sobrecargas

Después de dos semanas de pretemporada algunas piernas empiezan a cansarse. Por eso en el entrenamiento de esta mañana hubo dos profesionales que no pudieron completar los trabajos organizados por el cuerpo técnico: Cristian Villanueva y Daniel Ibáñez. El defensor sufrió una contractura y el mediocampista una sobrecarga muscular. En ambos casos se corrieron a un costado de la práctica…
Comentario/s
A la mañana sí, ¿y a la tarde?
ENTRENAMIENTO

A la mañana sí, ¿y a la tarde?

Hoy a la mañana hubo entrenamiento, pero la pretemporada de Olimpo todavía no volvió a la normalidad: después del almuerzo los jugadores decidirán si a la tarde completarán la jornada de dos turnos programada en Mar del Plata. "Entrenamos porque lo necesitamos y para darle tiempo a la dirigencia, pero todavía no están resueltos todos los temas que hablamos ayer",…
Comentario/s
Reclamo salarial: el plantel no entrenó
INFORMACION

Reclamo salarial: el plantel no entrenó

Segundo entrenamiento de la pretemporada que se suspende por un reclamo salarial. El plantel de Olimpo tenía programado el segundo turno de trabajo a las 17.30 en Villa Marista, pero los jugadores decidieron quedarse en el Hotel Provincial por incumplimientos en el pago. “Es una decisión grupal porque faltaba que algunos chicos cobraran lo que la dirigencia se había comprometido…
Comentario/s
Mar del Plata, segunda parte
PRETEMPORADA

Mar del Plata, segunda parte

Con todos los jugadores a disposición excepto Maximiliano Fornari, afectado por un desgarro, el plantel de Olimpo inició la semana de entrenamientos en Mar del Plata con el primer turno previsto para el lunes en Villa Marista. La agenda del cuerpo técnico contempla prácticas en doble turno hasta el viernes inclusive, aunque sigue gestionando un amistoso que cambiaría los planes.…
Comentario/s
Día y medio de descanso
PRETEMPORADA

Día y medio de descanso

A aflojar las piernas en Mar del Plata. Después de diez entrenamientos en seis días los jugadores de Olimpo tendrán un respiro: no habrá actividad hasta el lunes a la mañana, más allá de una sesión de video y la presentación obligatoria para las comidas en el Hotel Provincial. El plantel fue liberado ayer al mediodía tras la jornada de…
Comentario/s