1-2 y a remar

1-2 y a remar

Por ahora, los playoffs de la Liga del Sur están lejos. Es que Olimpo hoy se jugaba la chance de alcanzar el octavo puesto, pero en tiempo de descuento perdió 1-2 ante Sansinena y sigue un escalón abajo de los equipos que en este momento estarían clasificando.

La tarde pintaba para un empate sin goles, pero a los 27 minutos del segundo tiempo se movió el tablero cuando fue expulsado Santiago Bohigues. Igual el primero en pegar fue el Aurinegro a través de un cabezazo de Gonzalo Ochoaizpur a los 39. Pero enseguida los de Cerri lo dieron vuelta: el empate fue a los 43 y la ventaja decisiva a los 46.

El equipo de Sangronis formó con: D. Rodríguez; Cheiles, Malerba, Acosta, Mayo; Parra, Bohigues, Ochoaizpur, Coacci; Katz y López. En el segundo tiempo ingresaron Castro y Romero.

A tres fechas del final de la etapa regular del Clausura, Olimpo suma 14 puntos y está en el décimo lugar de la tabla, dos puntos abajo de Tiro Federal y tres puntos por debajo de un lote que incluye a cuatro equipos. Uno de esos clubes es Comercial, justamente el rival del próximo domingo a partir de las 15.30 en la cancha de La Armonía.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios