0-1 y casi afuera

0-1 y casi afuera

Los playoffs se alejan. Pese a jugar con un hombre más desde los diez minutos, Olimpo perdió 0-1 de visitante ante La Armonía por la anteúltima fecha del Apertura de la Liga del Sur y se complicó: si mañana Pacífico suma un punto el Aurinegro llegará al último partido sin posibilidades de acceder a los Cuartos de Final.

El único gol de la tarde lo convirtió el equipo local a la media hora de juego. Braian Pastor atajó un penal antes del entretiempo y evitó el segundo, pero a los 27 de la segunda etapa Matías Mayer también tuvo su chance desde los doce pasos pero atajó el arquero y no hubo empate posible.

El equipo de Mauro Brunelli salió a la cancha con: Pastor; Ullmann, Acosta, Palacios, Rossi; Rosales, Bohigues, Ricci, Biondo; Mayer y Pierce. Luego ingresaron Hadad, López y Coacci.

Con este resultado Olimpo sigue con 13 puntos, se ubica cuarto en su grupo con tres unidades menos que Pacífico, y cada vez tiene menos chances de clasificar a los playoffs como uno de los dos mejores terceros. En la última fecha el rival será Rosario Puerto Belgrano, mientras que el Verde mañana visitará a Comercial y luego recibirá a Liniers. Los de Brunelli deben ganar, esperar que su rival directo no sume más puntos y además que Libertad (14) no finalice arriba de Olimpo en la tabla general.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios